Somos un OTEC con amplia experiencia en el desarrollo de cursos a medida para empresas de distintos sectores productivos, hemos gestionado más de 500 códigos SENCE en diversas áreas

del conocimiento, generando valor a las empresas y personas mediante un proceso que se sustenta en un alto estándar académico y un equipo de soporte experto en la normativa SENCE y en la NCH 2728.

Lo que nos diferencia como OTEC es la posibilidad de contar con un equipo docente de alto nivel a la disposición de los requerimientos de las empresas, lo que se traduce en cursos con contenidos actualizados y validados por la academia, presentando oportunidades de desarrollo que mejoran la competitividad, clima laboral y el acceso a mejores posiciones dentro de las organizaciones.

Casos de Éxito:

Curso para la Transformación Organizacional

Empresa: FCAB (Ferrocaril de Antofagasta a Bolivia)

El Curso de Transformación Organizacional de 24 horas, perteneciente a nuestra Facultad de Ingeniería, fue dictado a 140 participantes divididos en 10 grupos de 14 personas cada uno, compuesto por Gerentes y jefes de planta de la Empresa.

Curso IAAS - Técnicas de prevención y control de infecciones asociadas a la atención de salud

Empresa: Clínica Biobío – Concepción

El Curso de Técnicas de prevención y control de infecciones asociadas a la atención de salud de 24 horas, perteneciente a nuestra Facultad de Enfermería, fue dictado a 20 enfermeras de planta de la Clínica Biobío.

Diplomado de Gestión en Retail para Lápiz Lopez

Se desarrolló un proyecto final con caso reales de la empresa, donde los participantes usaban todas las herramientas aprendidas para realizar mejoras dentro de su ambiente de trabajo. Una vez aprobado se les entregó el Diploma de Gestión en Retail a cada uno de ellos por parte de la Facultad de Economía y Negocios.

Diplomado en Administración de Contratos – Securitas

Siguiendo nuestros propósitos de apoyar en temas de capacitación a muchas empresas chilenas, en esta oportunidad realizamos un Diplomado en Administración de Contratos de 116 horas para 46 colaboradores de la empresa Securitas, un desafío hacerlo 100% online por tema pandemia, consiguiendo resultados positivos.

División de programas por Facultades:

Facultad de Economía y Negocios

Facultad de Ingeniería

Facultad de Enfermería

Facultad de Medicina

Facultad de Educación

Facultad de Derecho

Construyamos algo increíble juntos