La relevancia que tiene para nuestras empresas el considerar los procesos de cambio y adaptación al entorno en su totalidad, radica en temas tan sensibles como gestión de los colaboradores, la Gestión del Cambio y, desde luego, importantes factores relativos a la Estrategia, los Procesos y la Tecnología.

Por ello, hemos considerado apoyar a las empresas que necesitan implementar su gestión comercial de un modo nuevo y digitalizado, conformando un Diplomado que considera Estrategia, Personas, Procesos y Tecnología, para juntos construir la mejor ruta hacia la Transformación Digital, imprescindible, más que nunca en tiempos de crisis y, por supuesto, en el escenario que se conformará luego de la pandemia.

Este Diplomado está orientado principalmente a PYMES, sobre todo a medianas empresas, apoyándose con una formación específica y concreta que contiene conceptos académicos y técnicos, junto con herramientas específicas a implementar en forma rápida y expedita.

La metodología comprende instancias de participación activa, análisis de casos concretos y reales, análisis de situaciones reales de los participantes y aplicación práctica de herramientas técnicas.

Los diversos módulos serán expuestos por especialistas calificados en cada módulo del Diplomado, los que orientaran a construir en conjunto una e-volución, es decir una creación de Valor desde la Transformación Digital.

El Diplomado de Educación Digital de la Universidad Andrés Bello está conformado por 5 módulos secuenciales y conectados, en tiempo real y con certificación, en lo siguiente aspectos:

  • Gestión del Cambio
  • Gestión y Transformación Digital
  • Modelo de Negocios
  • Canales Digitales
  • E-commerce

El Diplomado de Educación Digital de la Universidad Andrés Bello comprende 36 becas de un 50%.

Actividades recientes

Construyamos algo increíble juntos

Footer UNAB 2021